IMÁGENES
vallas y vallas


Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(..) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/vallasyvallas.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\vallasyvallas.com\httpdocs\gallery.php on line 15

GLOSARIO
En VALLAS Y VALLAS, creemos que uno de los grandes factores del éxtito en las relaciones comerciales es la información que tenga usted sobre los productos que desea adquirir, por eso a continuación le presentamos un glosario de terminos referentes al campo publicitario:


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ACABADOS: Adaptar las características de un elemento para su aplicación particular.

BANNER: Lona para impresión solvente.
BASTIDOR Estructura metálica en tubería para tensar lona impresa en ink-jet.

BIPACK: Acetato.

CARTONPLAST: Lámina de polipropileno (termoplástico semicristalino)  liviano, impermeable y moldeable.

DPI: Es la unidad de medida utilizada para resoluciones de impresión, concretamente, el número de puntos individuales de tinta que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada.

DURATRANS: Es un material fotográfico que permite el paso de la luz; de alta nitidez, resolución y saturación de color.

FLOORGRAPHIC: Elemento protector de impresión digital ideal para pisos.

FOAMBOARD: Utilizada para todo tipo de señalización. De gran utilidad para la fabricación de exhibidores, rompetráficos, stands, decoración, material POP, promocionales, exposiciones de fotografía, etc.

IMPRESION TINTAS SOLVENTE: Impresión en gran formato para exterior, con alta resistencia al degradado del color por agentes atmosféricos.

IMPRESIÓN INKJET: Tecnología que se basa en la formación de una imagen a partir de la deposición controlada de gotas, que se unen y forman dicha imagen sobre el material.

LAMINADO: Adhesivo que se pone sobre la impresión (generalmente también sobre adhesivo) para una mayor protección y presentación del trabajo, hay de dos tipos: mate y brillante.

LIENZO SOLVENTE:
Tela de lino, cáñamo o algodón, preparada para imprimir sobre ella.
LONA  Tela resistente, fuerte e impermeable empleada especialmente para impresión.

LONA BLACKOUT Lona que permite realizar impresiones sobre ambos lados sin que se trasparenten las imágenes.

MDF: Derivado de la madera. Producto homogéneo, uniforme, estable, de superficie plana y lisa, que ofrece buena versatilidad.

MICROPERFORADO: Vinilo perforado que se emplea para aplicar motivos publicitarios en superficies que requieren la capacidad de visualizar a través de las mismas por alguno de sus lados. Se emplea en vitrinas de establecimientos y en la decoración de los vidrios de un vehículo, sin interferir en la visibilidad.

PANAFLEX: Lona translúcida utilizada para avisos luminosos que permiten la reflexión de la luz.

PIXEL: Son cada uno de los puntos que forman las imágenes. Cada píxel, tiene un color diferente, de forma que al observar el conjunto de puntos se forma la imagen.

PLOTTER: Máquina que corta y traza sobre adhesivo y/o papel.

POP:  Material publicitario para  ubicar en el punto de venta.

RESOLUCIÓN: El número de puntos que forma una imagen.

ROMPETRÁFICO:  Elemento publicitario diseñado para puntos de venta que requieran una especial atención del público, pues por lo general  son piezas que sobresalen de los anaqueles.

TAPASOLES: Estructura metálica cubierta por lonas impresas, plásticas o especiales, que permiten reducir el impacto del sol sobre los espacios que lo requieran.




A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

E
© Vallas & Vallas • 2011 • TEL. 444 33 13 • ITAGUÍ - ANTIOQUIA - COLOMBIA • contacto@vallasyvallas.com  • email administrador